Facilidades de pago

Nuestros clientes son nuestra prioridad. Por eso, buscamos siempre la claridad y transparencia necesarias para guiarte durante todo el proceso.   Estamos para lo que necesites. Desde Plan Chevrolet seguimos acompañándote en el camino a tu 0KM ofreciéndote las siguientes alternativas:

Resolución General 2-2019 de la Inspección General de Justicia (IGJ) (1*):

  • Si sos ahorrista o adjudicatario de un plan agrupado antes del 31/08/2019 y no registrás una mora superior a 3 meses, podés diferir un 20% del valor de las próximas 5 cuotas a emitir, dicha reducción será recuperada en los 12 meses subsiguientes a valor móvil (*2).
  • Además, queremos contarte, que hasta el 30/6/2020 se suspenderá el cobro de intereses punitorios a los suscriptores morosos.

CANALES HABILITADOS PARA SOLICITAR EL DIFERIMIENTO

Facilidades de pago vigentes:

Si te encontrás en mora:

Si renunciaste o rescindiste tu plan:

(*1) Podrán acceder al diferimiento aquellos suscriptores que 1) hayan sido agrupados hasta el 31/08/19; 2) no cuenten con más de 3 cuotas en mora; 3) no sean parte de un proceso judicial; 4) tengan planes de ahorro cuya duración remanente sea mayor a la sumatoria de los períodos de diferimiento y recupero. y 5) opten por esta opción hasta el 31/12/19. (*2) Se entiende por valor móvil al valor básico del bien tipo al momento del recupero.

SUMATE A LA FAMILIA PLAN CHEVROLET:

Plan Chevrolet cuenta con una variedad de planes pensados para vos, con 12 cuotas fijas. Para más información sobre nuestros planes comerciales visite: planchevrolet.com.ar